.........................................................................................
AÑO III.. Nº 4. LENGUA-JES
.........................................................................................
...........................................

y yO, cON eSToS PeLoS...

El estupor del currante... Serie de 250 ejemplares. Madrid 1975 (Edición 2005). © Javier Azurmendi
.
.
(para acceder al contenido pinchar en LEER MÁS)
.
Ha pasado ya tiempo desde que inicie esta loca aventura y hoy, parándome, me ha dado por dudar de todo esto.

¿Que narices hago yo a mis casi 56 años dedicándole tantas horas a esta actividad en la Red, aparentemente absurda?

He abandonado parte de las actividades que antes ejercía a diario, para transformarme en un hombre de la Red: desde la siete de la mañana, hasta las nueve o las diez, no hago más que escribir en el blog o en el foro.

Trabajo manipulando imágenes en el ordenador mientras intervengo en el foro, leyendo, escuchando, viendo…

Al terminar el día, un par de horas más para continuar los próximos artículos y revisar el correo...Casi siete horas diarias dedicado a esto, además del trabajo diario....Dieciséis horas...¡¡Una locura!!

Sí, pero algo me dice que siga...y realmente no le encuentro lógica alguna...Ha de ser fruto de alguna frustración personal, un complejo o el síntoma del inicio de alguna locura que, a esta edad, seguro será permanente...

No puedo negar que ha sido un éxito. Que el número de visitas sigue creciendo compulsivamente.

Mientras escribo a diario mis experiencias y conocimientos, estoy atrapado en mi propio proyecto y no lo puedo remediar. Pero, todo esto, ¿para que?

Estoy convencido que la explicación llegara, de la misma forma que ha empezado: sin casi enterarme.

Y, como siempre, me pescara con estos pelos...

jAvIER aZURmenDI, fotógrafo de arquitectura, con 36 años de experiencia, vanguardista en sus inicios, explora actualmente las posibilidades del mundo digital y la innovación en la imagen. Hace un año creó ARQUITECTURA EN IMAGEN donde, además de volcar su extenso archivo fotográfico, se ha convertido en un foro de debate sobre arquitectura y fotografía.






Safe Creative #0901282486820

2 comentarios:

  1. Para todos vosotros, en especial para Javier y sus comentarios a sus 56 años, yo tengo 62 y estoy empezando.
    Más a pesar del tiempo terco,
    mi sed de amor no tiene fin;
    con el cabello gris me acerco
    a los rosales del jardín.

    Rubén Dario.

    ResponderEliminar
  2. Estimado jlapadilla,

    Muchas gracias por la dedicatoria. Espero que aprendamos juntos porque todos estamos siempre empezando.

    Nos alegrará tenerte como lector habitual y esperamos estar a la altura.

    Un saludo,

    Equipo NoLoSe (Santiago)

    ResponderEliminar


powered by blogger. optimizado para mozilla firefox